CABLE USB-C MACHO A USB-C MACHO 1M BELKIN PACK 2U. CAB003BT1MWH2PK BLANCO

CABLE USB-C MACHO A USB-C MACHO 1M BELKIN PACK 2U. CAB003BT1MWH2PK BLANCO

CAB-BE-03BT1MW2
CAB003BT1MWH2
CABLE USB-C MACHO A USB-C MACHO 1M BELKIN PACK 2U. CAB003BT1MWH2PK BLANCO
P/N CAB003BT1MWH2PK EAN: 745883860227


Descripción

Cable Belkin Cab003bt1mwh2pk Usb-C A Usb-C Boost Charge 1M Color Blanco Pack 2 Unidades

CARACTERÍSTICAS
Ultraflexibles y superduraderos
Nuestros cables trenzados de silicona BOOST?CHARGE™ PRO Flex combinan una gran flexibilidad con una durabilidad excelente. De hecho, son hasta 30 veces más duraderos* que los cables estándar y han sido fabricados para no enredarse ni deshilacharse. Este cable USB-C a USB-C es compatible con el estándar USB-C PD, cargando del 0 al 50 % en 26 minutos**. Emplázalo y guárdalo en cualquier parte con gran facilidad mediante su sistema de gestión del cable. Disponible en tres longitudes y cuatro elegantes colores.

Diseñados para durar
1. Funda de silicona en el interior Añade flexibilidad y resistencia a los enredos. 2. Componente suave de alivio de la tensión más grande Evita que el cable se deshilache. 3. Conector USB-C Probado para resistir el desgaste por uso. 4. Extremo del cable de aluminio satinado Para una mayor resistencia y estilo. 5. Exterior trenzado Doble trenzado de nylon para una mayor durabilidad. 6. Gestión magnética del cable Para un fácil montaje y almacenaje en cualquier sitio.

Hasta 30 veces más duradero
Consigue una carga hasta 30 veces más duradera* con los cables de silicona BOOST?CHARGE PRO Flex. Estos cables están diseñados con un exterior de nailon con doble trenzado resistente a deshilachados y están fabricados para durar.
Conéctate a la carga rápida
Este cable USB-C a USB-C es compatible con USB-C PD, y carga de forma rápida la batería de un Samsung S21 Ultra del 0 al 50 % en 26 minutos**.
Cable antienredos
Nuestros cables BOOST?CHARGE PRO Flex están diseñados con tecnología de silicona en el interior de su duradero exterior trenzado para que tengas un cable de carga flexible, resistente a enredos y que no se dobla.
Sistema magnético de gestión del cable
Incluye una correa provista de un botón magnético y una placa de metal adhesiva, para que puedas guardar con facilidad tu cable bien recogido en cualquier parte.
Múltiples longitudes
Disponible en tres prácticas longitudes: 1, 2 y 3 m. Elige el tamaño que mejor se ajusta a tu entorno de uso, ya sea en el coche, en casa o mientras viajas.
Garantía ampliada a 5 años
En un vistazo
Su exterior de doble trenzado es 30 veces más duradero que el de los cables estándar.
Ha sido sometido con éxito a pruebas de resistencia de más de 30 000 doblamientos.
El material ultraflexible de silicona evita los enredos y doblamientos.
Es compatible con USB-C PD y llena por carga rápida la batería de un Samsung S21 Ultra, de 0 al 50 % de 26 minutos**.
Incluye una correa provista de un clip magnético y una placa de metal que facilitan un montaje sencillo en cualquier parte y garantizan una organización y recogida óptimas.
Disponible con tres longitudes: 1, 2 y 3 m.
Disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa.
Contenido de la caja:
Cable trenzado USB-C a USB-C BOOST?CHARGE™ PRO Flex.
*Probado para resistir hasta 30 000 doblamientos según los resultados de pruebas realizadas en laboratorios internos (en contraste con los 1000 doblamientos de un cable PVC estándar). **Llena por carga rápida la batería de un Samsung Galaxy S21 Ultra de 0 al 50 % en 26 minutos si lo utilizas con un adaptador de corriente PD PPS de 25 W. Los tiempos de carga varían según factores medioambientales; los resultados reales pueden fluct

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador