• Nuevo
MEMORIA MICROSD 256GB SAMSUNG PRO ULTIMATE 200MB MB-MY128SA/WW

MEMORIA MICROSD 256GB SAMSUNG PRO ULTIMATE 200MB MB-MY128SA/WW

MEM-M-256-PROUL
MB-MY256SA/WW
MEMORIA MICROSD 128GB SAMSUNG PRO ULTIMATE 200MB MB-MY256SA/WW
P/N MB-MY256SA/WW EAN: 8806094957211

Descripción

PRO Ultimate + Adapter microSDXC 256GB
Dedique más tiempo a crear y ahorre menos tiempo con velocidades de lectura y escritura de hasta 200/130 MB/s cuando utilice lectores USB Samsung.
Ya sea que estés usando un teléfono inteligente o una consola de juegos, cuenta con la compatibilidad con la microSD PRO Ultimate.
Con una garantía limitada de 10 años, PRO Ultimate MicroSD es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier cosa con protección desde el agua hasta temperaturas extremas
Apila los archivos y amplía tu cartera con una amplia gama de opciones de almacenamiento de 128 GB a 512 GB.
Hecho para esfuerzos de nivel experto
Entra en una nueva etapa de almacenamiento con PRO Ultimate MicroSD. Admite todo, desde actividades creativas hasta recuerdos personales a alta velocidad.

Lo rápido se volvió más rápido
Velocidades de lectura/escritura de hasta 200/130 MB/s

La PRO Ultimate MicroSD facilita la realización de cada tarea. Dedique más tiempo a crear y ahorre menos tiempo con velocidades de lectura y escritura de hasta 200/130 MB/s cuando utilice lectores USB Samsung. También cuenta con clasificaciones U3 y V30 de última generación con rendimiento A2 que ayudan con la carga rápida y la captura de video 4K UHD.

Se adapta a cada necesidad
Amplia compatibilidad

Ya sea que estés usando un teléfono inteligente o una consola de juegos, cuenta con la microSD PRO Ultimate para una amplia compatibilidad. Es un verdadero jugador de equipo cuando se trata de uso intensivo de aplicaciones o almacenamiento de archivos, y también se puede utilizar con cámaras de acción y drones.

Protegido para su tranquilidad
6 Protección de prueba con garantía limitada de 10 años

La PRO Ultimate MicroSD es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier cosa. Con una protección que cubre todo, desde el agua hasta temperaturas extremas

Más almacenamiento. Más instantáneas.
Capacidades de almacenamiento de 128 GB a 512 GB

Acumule archivos y amplíe su cartera con una amplia gama de opciones de almacenamiento desde 128 GB hasta 512 GB. Desde fotografías de alta calidad hasta imágenes impecables en 4K, hay mucho espacio para todos tus favoritos.

La marca de memoria flash número uno del mundo
Rendimiento y confiabilidad en los que puede confiar de la marca número uno del mundo en memoria flash desde 2003. Todo el firmware y los componentes se producen internamente, incluidas nuestras mundialmente reconocidas DRAM y NAND, para brindar una calidad en la que puede confiar.

Especificaciones
Capacidad
256GB
Velocidad
Velocidad de lectura de 200 MB/s
Velocidad de escritura de 130 MB/s
U3, V30, A2
Clase de velocidad
UHS-I
Característica general
Tipo de producto
Tarjeta de memoria microSDXC
Dimensión (AnchoxAltoxLargo)
15x11x1mm
Peso
Aprox. 0,25g
Accesorio
adaptador SD
Actuación
Velocidad
Lectura: hasta 200 MB/s Escritura: hasta 130 MB/s * La velocidad de lectura/escritura requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar dichas velocidades y puede variar entre diferentes dispositivos host y condiciones de prueba. * Para productos incompatibles con la interfaz UHS-I, las velocidades pueden variar sujetas a diferentes condiciones de la interfaz
Clase de velocidad
U3, V30, A2
Especificaciones ambientales
Tensión de funcionamiento
2,7 ~ 3,6 V
Temperatura de almacenamiento
-40 ? a 85 ?
Temperatura de funcionamiento
-25 ? a 85 ?
Durabilidad
10.000 ciclos de apareamiento
Certificación
CEM
CE(UKCA)/FCC/VCCI

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador