• Nuevo
ALTAVOCES MARS GAMING MSOM 20W 2.0 BLUETOOTH NEGRO

ALTAVOCES MARS GAMING MSOM 20W 2.0 BLUETOOTH NEGRO

ALT-MG-MSOM-N
MSOM
ALTAVOCES MARS GAMING MSOM 20W 2.0 BLUETOOTH NEGRO
P/N MSOM EAN: 8435693104568

Descripción

ALTAVOCES MS-OM
Transforma tu juego con los altavoces MS-OM de 20W y avanzado chipset DSP que ofrecen un sonido nítido y envolvente. Disponibles en blanco y negro, estos altavoces destacan en tu setup con su diseño frontal en malla textil y una iluminación RGB control dinámica. Con conectividad Bluetooth 5.3 y AUX-IN, caja de control y compatibilidad universal, los MS-OM son el complemento perfecto para tu setup.

Estilo y potencia en cada nota
20W y chipset DSP personalizado
Iluminación RGB control
Conexión Bluetooth 5.3 + aux-in
Caja de control
POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO INIGUALABLE
¡Prepárate para transformar tu experiencia de juego con los altavoces Bluetooth MS-OM! Con su potente salida de 20W, avanzado chipset DSP personalizado y elegante malla textil en el frontal, estos altavoces están diseñados para llevarte al corazón de la acción. Disfruta de un sonido nítido y envolvente en cada batalla y nota musical, con una claridad y potencia inigualables. Con MS-OM, no solo juegas, ¡vives cada momento!

ILUMINACIÓN RGB CONTROL
Sumérgete en un espectáculo de luces con los modos de iluminación RGB dinámica de los altavoces MS-OM. Cada modo ha sido diseñado para complementar tu espacio de juego y crear un ambiente vibrante. Con una amplia gama de colores y efectos entre los que escoger, estos altavoces suenan y lucen espectaculares.

CONECTIVIDAD AVANZADA BLUETOOTH 5.3 Y AUX-IN
Equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3 y un cable AUX-IN, estos altavoces ofrecen la libertad y flexibilidad que necesitas. Ya sea que prefieras una conexión inalámbrica o alámbrica, puedes conectar fácilmente tus dispositivos de audio y disfrutar de un sonido excepcional. ¡Tú decides cómo!

CONTROL TOTAL A TU ALCANCE
Ajusta tu experiencia sonora a tu gusto con la caja de control intuitiva de los MS-OM. Cambia la iluminación y ajusta el volumen con un solo toque. Con estos altavoces, tienes el poder de personalizar cada aspecto de tu experiencia auditiva.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Los MS-OM son la definición de versatilidad. Compatibles con cualquier fuente de audio jack y dispositivos Bluetooth, aseguran una integración perfecta en cualquier configuración de juego o sistema de audio. ¡Disfruta de una calidad de sonido superior, sin importar tu equipo!


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones
162x81x83mm
Peso
680g
Tamaño
Compacto
Iluminación
RGB Control
Acabado
Mate
Materiales
ABS
Color
Negr/Blanco
Tipo de cable
Recubrimiento de goma
Potencia
20W
Conector
USB alimentación + Jack 3.5mm audio
Drivers
2 Activos
Rango de frecuencia
20Hz-20KHz
Impedancia
4O
Control de volumen

Voltaje
DC 5V
Corriente
1A
Longitud del cable
44cm (altavoz-caja control) 85cm (caja control-USB)
Compatibilidad
PC/Mac/Smartphone/Tablet
Versión Bluetooth
5.3
Distancia de conexión
10m
CONTENIDO DE LA CAJA

Altavoces y manual de usuario.

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador