VENTILADOR 12X12 TACENS ANIMA AF12

VENTILADOR 12X12 12CM TACENS ANIMA AF12

VENT-12X12-AF12
AF12
VENTILADOR 12X12 12CM TACENS ANIMA AF12
P/N AF12 EAN: 4713105963014

Descripción

Este ventilador para CPU ha sido desarrollado para generar un flujo de aire potente. Sus aspas equilibradas de gran calidad reducen el nivel de vibración y el ruido,con lo que obtiene un imperceptible nivel sonoro. Gracias a sus rodamientos FLUXUS,los ventiladores Anima tienen una vida útil muy larga. Disponen de un avanzado diseño en todas sus aspas con orientador de aire y,que junto a su superficie sin turbulencias de la parte posterior,proporcionan una dirección de aire más canalizada y homogénea. Siguiendo la filosofía de toda la gama Anima,estos ventiladores se han diseñado para consumir el mínimo nivel de energía de cada ordenador.
Diseño y fabricación
Este ventilador para CPU ha sido desarrollado para generar un flujo de aire potente. Sus aspas equilibradas de gran calidad reducen el nivel de vibración y el ruido,con lo que obtiene un imperceptible nivel sonoro.
Tecnología
Gracias a sus rodamientos FLUXUS,los ventiladores Anima tienen una vida útil muy larga. Disponen de un avanzado diseño en todas sus aspas con orientador de aire y,que junto a su superficie sin turbulencias de la parte posterior,proporcionan una dirección de aire más canalizada y homogénea.
ECO consumo
Siguiendo la filosofía de toda la gama Anima,estos ventiladores se han diseñado para consumir el mínimo nivel de energía de cada ordenador.
Descripción del producto Tacens Anima AF12 - ventilador para caja
Tipo de producto Ventilador para caja
Color Negro
Diámetro del ventilador 120 mm
Altura del ventilador 25 mm
Cojinete para ventilador Fluxus Bearing
Velocidad de rotación 1.200 rpm
Flujo de aire 48,1 pies cúbicos por minuto
Nivel de Ruido 14 dBA
Voltaje nominal 12 V
Características Tecnología Air-Guide
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 12 cm x 12 cm x 2.5 cm
Peso 120 g

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador