VENTILADOR 12X12 12CM MARS GAMING MF-LINKFINITYKIT ARGB PACK 3U. BLANCO

VENTILADOR 12X12 12CM MARS GAMING MF-LINKFINITYKIT ARGB PACK 3U. BLANCO

VENT-12X12-LI3B
MFLINKFINITYK
VENTILADOR 12X12 12CM MARS GAMING MF-LINKFINITYKIT ARGB PACK 3U.BLANCO
P/N MFLINKFINITYKITW EAN: 8435693104247

Descripción

KIT DE VENTILADORES MODULARES PWM MF-LINKFINITYKIT
Kit de 3 ventiladores modulares PWM Infinity mirror de 120mm 360° y marco lateral ARGB dinámico. Diseñados con el exclusivo sistema de conexión modular LINKFINITY, ofrecen una transmisión de señal y potencia sin igual y cuentan con conexiones PWM y ARGB para un control y personalización totales.

INFINITY MIRROR 360º
El kit de ventiladores MF-LINKFINITYKIT te sumergen en un espectáculo de luces a través de su iluminación infinity mirror 360° y su marco lateral ARGB dinámico, que añaden un toque extra de estilo y personalización, creando un impresionante juego de colores desde cualquier ángulo.

CONEXIÓN MODULAR LINKFINITY
Cada ventilador del kit MF-LINKFINITYKIT está equipado con nuestro revolucionario sistema de conexión modular LINKFINITY, asegurando una transmisión perfecta de señal y potencia para un rendimiento constante y sin interrupciones. Además de simplificar la instalación, este sistema te permite ajustar los efectos de iluminación de manera conjunta, lo que resulta en una personalización eficiente y un ambiente más limpio y ordenado en tu configuración. Experimenta una modularidad sin precedentes con este innovador sistema.

SISTEMA DE CONTROL PWM
Experimenta un control total sobre tu sistema de refrigeración. Conecta y controla tus ventiladores de manera sencilla y efectiva a través de la conexión PWM para conseguir la temperatura óptima para tu configuración. Ajusta la velocidad de tus ventiladores según tus necesidades y disfruta de un equilibrio perfecto entre rendimiento y silencio.

ILUMINACIÓN ARGB 360º
El MF-LINKFINITYKIT te ofrece una personalización de iluminación sin igual. Desde la iluminación central hasta el marco lateral Infinity Mirror, puedes sincronizar y personalizar cada elemento para crear una experiencia visual única. Los laterales del ventilador están perfectamente sincronizados entre sí, generando así un espectacular efecto de iluminación. Y lo mejor es que la iluminación no se limita a un solo bloque, sino que fluye a través de todo el sistema, ofreciendo un espectáculo luminoso que transformará por completo tu configuración

CONTROL ARGB SIMPLIFICADO
El kit de ventiladores MF-LINKFINITYKIT incluye una caja de control ARGB, la pieza clave para simplificar y potenciar tu experiencia de iluminación. Esta caja te permite gestionar de manera eficiente todos los efectos de iluminación de los ventiladores. Además, la caja de control ARGB cuenta con un modo especial que hace que los efectos de iluminación varíen con el sonido ambiente, llevando la inmersión de tu configuración al siguiente nivel.

Especificaciones
Dimensiones
124x120x25mm
Peso
518g
Tamaño
120mm
Nº de aspas
7
Iluminación
RGB Addressable
Color
Negro/Blanco
PWM

Presión del aire
2.57mm- H2O
Rodamientos
Hidráulico
Velocidad
800-2000 ± 10% RPM
Flujo de aire
69 CFM
Nivel sonoro
12dB
Potencia máx.
6W
Duración
60.000 horas
Conexión
4 pin PWM, +5V Addressable RGB (Cable ventilador) / +5V Addressable RGB, Sata, Conexión interruptor (Cable mando control)
Voltaje
DC12V
Corriente
0.5A

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador